Obras de teatro para niños, trueque del libro y otras actividades para este fin de semana. Recuerden que nos pueden enviar la programación de sus actividades y eventos a usuarios@periodismopublico.com


El domingo 22 de noviembre se realizará evento de intercambio de libros más grande de Bogotá: Trueque el libro, que este año se realizará en el Parque Nacional. El Trueque de Libros, es un proyecto cuyo objetivo es consolidar un espacio donde se promueva entre los bogotanos la lectura como una práctica social a través del intercambio de libros. Para participar en el Trueque solo se deben cumplir las siguientes reglas: No intercambie textos escolares, técnicos o especializados, No lleve libros fotocopiados, en mal estado o piratas y recuerde que el dinero está prohibido en la zona del trueque. Adem&aacute! ;s del trueque habrá actividades artísticas y culturales.

Parque Nacional Cra 7 Calle 36- Torre del Reloj Domingo 22 de noviembre.
Hora: 10:00 a.m a 5:00 p.m Entrada gratis

El Lunes 23 de noviembre a las 10:30 a.m, se presenta en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, la obra de teatro Maquerule, que narra las vivencias de un duende llamado Maquerule, que habita en un bosque en compañía de una bruja loca. Esta fue condenada a vivir lejos de su comunidad durante 100 años por haber olvidado compartir sus dulces y juguetes con los demás niños y a la vez fue despojada de todas sus emociones y poderes. El duendecillo Maquerule no sabía nada sobre este castigo, ya que la bruja siempre le ocultó esta triste verdad para mantenerlo a su lado, por miedo a estar sola para siempre.

Fundación Gilberto Alzate Avendaño Calle 10# 3-16 Lunes 23 de noviembre. Hora: 10:30 a.m Entrada gratis

UN SIMPLE MOTITAS

El martes 24 de noviembre a las 10:30 a.m, se presenta en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, la obra de teatro «Un simple Motitas». La historia inicia cuando una niña decide sacar un chicle de su bolsillo y para no que no se perdiera lo dejó pegado en la silla del parque. Mientras fue al baño, ocurre una situación muy particular: algunos niños y otros personajes pasan por este lugar, entres estos un bailarina, un borracho, un ladrón, una pareja de novios, una anciana y dos indigentes, entre otros; todos ellos tienen algo que ver con este solitario y pegajoso chicle que debe pasar por situaciones bochornosas, incómodas y asquerosas.

Fundación Gilberto Alzate Avendaño Calle 10# 3-16 Martes 24 de noviembre. Hora: 10:30 a.m Entrada gratis