A partir del 28 y hasta el 30 de octubre, el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha festejará Halloween, tanto para adultos como para niños.

Los eventos más destacados se encuentran en la Casa del Terror, un lugar cargado de miedo y ambientación terrorífica que brindará a los soachunos una experiencia única en la antigua Hacienda Terreros, ubicada en la Unidad Deportiva Centro Cívico, en San Mateo.

Esta jornada se llevará a cabo de 6:00 p.m., a 10:00 p.m. y tendrá un recorrido en la parte interna de la casa para posteriormente, adentrar a los asistentes en entornos recreativos y artísticos.

Por otro lado, en el mismo escenario (Unidad Deportiva Centro Cívico) se desarrollará la ‘Lunada Tenebrosa’, un espacio que tendrá fogata, cuentería y canelazo para toda la familia.

Lo que busca el IMRDS con la Casa del Terror es promover los ambientes que generen unión familiar y motiven la integración y la convivencia; además de brindar para los niños, niñas y jóvenes en lugares de esparcimiento al aire libre.

Actividad física al disfraz

Otro de los aspectos que no se salva de esta celebración son los puntos de actividad física, pues este jueves 28 de octubre de 5:00 p.m., a 8:30 p.m. podrán celebrar esta festividad en diferentes puntos de actividad física ubicados en el municipio. Por eso tome nota y agéndese de la siguiente manera:

Puntos:

  • Parque principal de Soacha (disfraces).
  • Centro Comercial Jardín (antifaces).
  • Ciudadela Maiporé  (antifaces).

Por último, el IMRDS informa que este próximo domingo 31 de octubre realizará el cierre de un tramo de la carrera séptima, desde la Calle 22 hasta el parque principal de Soacha, de 6:00 p.m., a 10:00 p.m., en el marco de la celebración de esta importante fecha.