Bajo el eslogan “CUENTAS CLARAS” la Administración Municipal y su Alcalde José Ernesto Martínez Tarquino presentarán a la ciudadanía su Rendición de Cuentas 2011.


El ejercicio es una oportunidad para que todos los habitantes del municipio conozcan los avances, las obras y logros obtenidos durante el Gobierno Municipal “Soacha para Vivir Mejor”, así como los proyectos que se dejan financiados o en marcha.

Esta actividad de cierre administrativo se llevará a cabo el día sábado 10 de diciembre de 2011 en el teatro de la Normal María Auxiliadora (calle 12 No 7-45 Soacha parque) a partir de las 3:00pm.

De igual forma y con el fin de impulsar la participación de la ciudadanía, a través de la página web de la alcaldía www.soacha-cundinamarca.gov.co previo a la jornada de rendición, se realizarán foros virtuales.

Se prestará servicio de transporte ida y regreso desde cada comuna, información que se dará a conocer en la presente semana.

Cualquier inquietud de la ciudadanía sobre este importante evento será atendida a través de la línea telefónica 7 30 55 00 ext. 143 (oficina de prensa).