Para continuar con las obras de mejoramiento vial, la Alcaldía de Soacha con el apoyo de la comunidad del barrio Olivos IV sector, intervendrá  200 metros lineales en adoquín de la transversal 16 entre las diagonales 41C y 41E. Así mismo se pavimentó una calle en Nuevo Colón de la comuna cinco.

El adoquinamiento también hace parte de los métodos de rehabilitación vial empleados en  Soacha.  En este sentido y para impulsar la acción comunitaria y en equipo con la Administración Municipal, se hará la intervención de 200 metros lineales de la transversal 16 entre las diagonales 41C y 41E, en el barrio Olivos IV sector. Aquí se utilizarán  más de 30.000 adoquines para  esta adecuación.

Por otro lado, en el barrio Nuevo Colón de la comuna cinco de Soacha  se entregó la pavimentación de 300 metros lineales de  la calle 45A entre carrera 2A y la Autopista Sur, donde se destinaron más de $600 millones.

Hay que resaltar que en Nuevo Colón, la comunidad tuvo que esperar más de 20 años para ver la  recuperación de la malla vial de su sector.