Durante este año, los adultos mayores participantes de los Centros Vida de Soacha han realizado diversas actividades manuales, recuperación artística de material reciclado y expresiones culturales. En el transcurso de esta semana llevarán su talento y productos a las diferentes comunas del municipio.


Hoy nueve de diciembre en el salón comunal Villa Sofía II, inicia la feria artesanal de los Centro Vida, por eso los adultos mayores invitan a la comunidad a diferentes espacios del municipio para que conozcan y compren los diferentes productos que han elaborado. Dentro de estos se destacan: paneras, carretillas y canastas con papel periódico, cerditos en bomba y papel, tejido con bolsas plásticas y aguja de croché,bolsas de regalo, cuadros con figuras, manteles luminosos, pintura en tela, bisutería y adornos navideños con botellas plásticas, entre otros.

La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y participación comunitaria, tiene como objetivo promover el desempeño ocupacional y artístico de las Personas Mayores asistentes a los Centro Vida del Municipio de Soacha.

La feria estará abierta desde las 8:00 a.m hasta el medio día en los siguientes espacios:

  • Diciembre 9: Salón Comunal Villa Sofía
  • Diciembre 10: Salón Comunal Portalegre
  • Diciembre 11: Coliseo León Trece
  • Diciembre 12: Polideportivo Bosques de La Esperanza (Villa Mercedes, Parque Shakira).
  • Diciembre 13: Salón Comunal Urbanización San Carlos

[Vea aquí el portafolio de productos y programación artística de la actividad.
->https://ia601008.us.archive.org/13/items/FERIAARTESANALYARTISTICA/FERIA%20ARTESANAL%20Y%20ARTISTICA.pdf]