Afectaciones a Transmilenio por manifestación en el Portal Suba en Bogotá

Desde las 6:30 a.m. de este martes se reportó una manifestación en el Portal Suba en Bogotá que afecta la operación de Transmilenio y la movilidad en la zona.

La manifestación provocó el colapso del Portal de Suba, en el occidente de Bogotá, motivo por el cual Transmilenio informó que fue necesario cerrar varias estaciones y suspender el servicio alimentador en la zona.

La manifestación corresponde a padres de familia del colegio Juan Lozano de Suba, quienes protestan por un presunto caso de abuso sexual por parte de un profesor a una menor de 7 años.

El tráfico mixto también ha sido afectado por las protestas y hay retrasos en la movilidad en esta zona al occidente de la capital.

Transmilenio informó que los articulados iniciaron desvíos por la avenida Ciudad de Cali para ingresar y salir del portal. Igualmente se habilitaron retornos en estación 21 Ángeles y se dejaron de atender las estaciones 21 Ángeles, Transversal 91, Campiña, portal Suba, al igual que se suspendió provisionalmente el servicio de buses alimentadores del Portal Suba.

Sobre las 8:40 a.m. de este martes se informó que la manifestación continúa a la altura de la estación Campiña. Sin paso para la flota. Por esta novedad se presentan retrasos de hasta 30 minutos en los servicios del Portal Suba.

Foto: Suba Alternativa

cargando...