Este sábado 30 de abril se llevará a cabo la celebración del Día del Niño en Hogares Soacha, agéndese y participe en familia de todas las actividades.

En todo el municipio de Soacha se adelantarán diferentes eventos con motivo de la celebración del Día del Niño. Uno de esos puntos será Hogares Soacha, donde se van a desarrollar diferentes actividades por parte de Compensar y Apiros en alianza con la Policía Nacional, Alcaldía Municipal de Soacha, Secretaria de Desarrollo Social e IMRDS.

El evento se adelantará este 30 de abril en la carrera 19 con calle 14 d esquina, detrás del conjunto Alegría II en el sector de Prado Vegas desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm.

Aunque es un evento que se encuentra enfocado para niños y niñas, la invitación está abierta a toda la comunidad. Allí se van a desarrollar diferentes juegos, pintucaritas, taller de plastilina, entre otras actividades.

Así mismo, se podrá encontrar jornada de vacunación, emprendimientos, feria de servicios Compensar, feria de servicios de la Alcaldía de Soacha y presentación de distintos artistas del municipio.

La celebración del Día del Niño que se adelantará este 30 de abril, es otra de las iniciativas propuestas por el Proyecto Hogares Soacha, que busca abrir espacios de esparcimiento, diversión y fortalecer la economía local.

Por Cristhian Cañón Ramos