Hasta la cínica Colombia, donde eran atendidos algunos hinchas heridos, llegó un grupo a continuar las provocaciones y agresiones. Un joven murió y hay varios heridos.

No bastaron las agresiones a machete en inmediaciones del Campín de Bogotá luego de la derrota del equipo capitalino ante Deportes Tolima. Tras el pitazo final, algunos hinchas de Millonarios protagonizaron un violento enfrentamiento sobre la carrera 30, sector de Galerías.

Debido a las agresiones con machetes, navajas, cuchillos y otros elementos, varias personas resultaron heridas, y algunas de ellas fueron trasladadas a la Clínica Colombia, sitio hasta donde llegaron varios hinchas para continuar las peleas.

En esta clínica eran atendidas tres personas que resultaron con heridas graves a raíz de los enfrentamientos, y según el parte médico, una falleció.

El informe de la Policía dice que el hincha fallecido llegó a la clínica prácticamente sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas que sufrió en los enfrentamientos.

Las dos personas que permanecen en la Clínica Colombia recibieron heridas con arma blanca, una a la altura de una mano y la otra en el pómulo derecho.