Residentes de Soacha denunciaron que en la ciudad operan bandas delincuenciales dedicadas a atracar a las personas con armas de fuego y robarles las motocicletas.

Uno de los ejemplos de cómo operan estos delincuentes es lo que pasó recientemente en el sector de León XIII, comuna tres de Soacha, donde cuatro ladrones intimidan al conductor de una moto y se la roban en cuestión de segundos.

 “Es una banda que opera en la zona porque no es la primera moto que se roban, y lo peor es que algunas veces han atentado contra la vida e integridad de las personas porque andan mínimo cuatro delincuentes con armas de fuego”, dijo un residente de León XIII.

En un video de seguridad quedó registrado el atraco, ocurrido el pasado 13 de junio, se observa que una persona en moto se estaciona como a buscar una dirección; en ese momento llegan cuatro delincuentes en dos motocicletas, uno de los parrilleros se baja, le apunta y lo despoja de su vehículo.

El problema, según las denuncias, es que los atracos a motociclistas no son solo en la comuna tres; hay denuncias de esta modalidad en todos los sectores de la ciudad y las autoridades hacen muy poco para contrarrestar este delito.

“Reiteramos el llamado a la Policía y a la misma Alcaldía para que busquemos estrategias y poder capturar a estos delincuentes porque están haciendo bastante daño”, puntualizó el residente.

Foto: captura video