Llega una vez por semana y sobre la medianoche, situación que irrumpe el sueño y tranquilidad de muchas familias. Hay molestia por el pésimo servicio de agua en el barrio Divino Niño de Soacha.

Molestos están los residentes por la falta de agua en el barrio Divino Niño de Soacha, en la comuna seis. Lo que aseguran es que las irregularidades siempre han existido, pero ahora es peor. “Primero llegaba todos los días, hace unos meses cada 3 días y ahora sólo llega un poquito y en ocasiones sólo una vez por semana”, dijo un habitante del sector.   

El servicio de agua en el barrio Divino Niño de Soacha es muy deficiente y se presta a través de unos tanques ubicados en la parte alta, hasta donde llega el líquido, pero no es suficiente porque hay que racionarla. “Literalmente hacen lo que se les da la gana porque la echan cuando ellos quieren”, añadió el residente.

El problema para esta comunidad es que cada día el servicio es más deficiente y ahora debe aguantarse que abran los registros sólo una o dos veces por semana, y generalmente después de la medianoche.

“No tienen en cuenta que hay muchas personas que madrugamos a trabajar, lo que interrumpe el sueño de muchos. Hacemos un llamado a la empresa de acueducto, al municipio y a los entes de control para que den una solución a esta problemática que se ha convertido en toda una pesadilla para la comunidad”, puntualizó otro residente de la zona.