Aída Abella y Carlos Lugo cerrarán campaña de candidato al concejo Mauricio Reyes

Este sábado, en el salón cultural del barrio el Porvenir, el candidato de la Unión Patriótica, Mauricio Reyes, cerrará su campaña de cara a las elecciones del 25 de octubre, en donde espera obtener una curul para este partido político, luego de 23 años de ausencia en unas elecciones locales.


De esta forma, la personalidad más importante de este partido, Aida Abella, fórmula vicepresidencial de Clara López en las elecciones de 2014, estará presente acompañando a uno de las jóvenes promesas de la izquierda en el municipio. Asimismo, el cantautor de música protesta, Carlos Lugo, confirmó su asistencia al evento de cierre. La agenda cultural la complementan grupos de teatro y una orquesta tropical por confirmar.

Mauricio Reyes es una de las cartas fuerte de la Unión Patriotica para llegar al concejo. Su campaña ha girado en torno a la defensa de la vocación agrícola de la vereda San Jorge, amenazada por la actividad minera; también por recoger en su campaña las demandas de diferentes sectores juveniles que han venido trabajando por lograr reconocimiento institucional. Su experiencia en Mercados Campesinos y en el Movimiento de Víctimas le permiten perfilarse como una opción a tener en cuenta en las próximas elecciones.

La cita es entonces, este sábado, a partir de las 4:00 pm en el salón cultural del barrio el Porvenir, en la comuna 6.

cargando...