Al finalizar la tarde o en la noche, regresará el agua a barrios de la comuna tres de Soacha

Hay un amplio sector de la comuna tres de Soacha sin agua desde la noche del sábado. La Empresa de Acueducto informó que hoy en la tarde o en horas de la noche, retornará el servicio.

Líderes y habitantes de los barrios León XIII, La María, Olivares y Olivos, de la comuna tres, se comunicaron con Periodismo Público para informar del daño, causado por la ruptura de un tubo en la zona.

 “Desde la tarde noche de ayer no tenemos agua y nadie nos da razón, no sabemos. Sólo rumores que fue por un tubo que se estalló, pero nada más. La empresa no envía carrotanques ni nada, estamos sin agua y sin saber a qué hora retorna”, dijo un residente de León XIII.

 Lo que reclaman los habitantes y líderes de este sector de la comuna tres de Soacha es que no les han avisado cuál fue el motivo de la suspensión del servicio y cuándo retornará el agua.

Sin embargo, este medio se comunicó con la Empresa de Acueducto de Bogotá, y respondió lo siguiente:

“Anoche sobre las 9:07 p.m. fue reportada una tubería estallada en la zona, afectando el servicio de la CL 36 / CL 53 entre la KR 7 / KR 21, trabajamos en la reparación y estimamos que finalizando la tarde/noche de hoy, el servicio este totalmente normalizado”.

cargando...