Al límite la inseguridad en Soacha, delincuentes querían asesinar a un hombre delante de su hija

 La inseguridad en Soacha avanza y cada día se conocen casos en donde los delincuentes actúan con más agresión. Esta vez no les importó que su víctima estuviera con una niña de 10 años.

El caso ocurrió esta semana en Hogares Soacha, cerca del sector Danubio, cuando un padre de familia caminaba hacia su vivienda con su pequeña hija por una calle del sector.

Lo que cuenta el hombre, de 38 años, es que estaban donde una hermana que reside en el sector Danubio y como es cerca, decidieron caminar.

“Eran como las 8:30 p.m. y nos faltaban como dos cuadras para llegar al apartamento, pero de un momento a otro nos salieron dos tipos armados, uno con un cuchillo y otro con una pistola”, relató el hombre.

Lo que dijo la víctima es que desde el primer momento fueron demasiado agresivos. “Uno me puso la pistola en el cuello y con palabras fuertes me dijo varias veces que me iba a matar, mientras el otro cogió a la niña, le tapó la boca y dijo que si gritaba, me mataban”, agregó el hombre.

Asegura que fueron segundos de mucho miedo por la agresividad de los dos sujetos. “Yo solo pensé en la niña, no opuse resistencia y les dije que se llevaran lo que quisieran. Les di el celular y la plata porque no tenía nada más”, puntualizó.

Lo que dice el hombre es que en repetidas ocasiones le dijeron que lo iban a matar y aunque por fortuna no pasó de ser un robo, el hombre aseguró que su hija no hizo sino llorar esa noche por lo sucedido.

Este caso se suma a los muchos que ocurren a diario en las calles del municipio, lo que evidencia que la inseguridad en Soacha está al límite, por eso la comunidad reiteró el llamado a la Policía y a la Alcaldía para que apoyen a los ciudadanos en la lucha contra la delincuencia.

Foto: referencia

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp