Alcalde de La Vega es reconocido como el más incluyente del país

El mandatario municipal recibió el premio “Alcalde Solidario e Incluyente de Colombia 2020”.

Gracias al desarrollo de planes y proyectos en pro de las personas en condición de discapacidad y en situación de vulnerabilidad del municipio, el Alcalde de La Vega Cundinamarca, Eduar Matiz Padilla, recibió el premio Alcalde Solidario e Incluyente de Colombia 2020.

El reconocimiento fue otorgado por la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social – Inclusocial, con sede principal en Barranquilla, Colombia.  

En una ceremonia transmitida a través de Facebook Live, se realizó la entrega de la medalla de la inclusión social y la estatuilla de Colombia.

“Este es un reconocimiento muy especial a nuestro municipio de La Vega, en donde trabajamos día a día en beneficio de las comunidades más vulnerables, siendo este nuestro mayor objetivo; hemos superado uno de los mayores retos este año como lo fue la pandemia COVID 19, y en equipo, trabajamos incansablemente para mejorar la calidad de vida y reconstruir nuestro tejido social“, afirmó el mandatario municipal.

Gracias a la alianza interadministrativa con la Fundación América Solidaria que, junto con el Gobierno de La Vega, consolidaron grandes proyectos y políticas de transparencia, en los cuales, se le da la prioridad que se merece la población, especialmente aquellas que requieren una atención prioritaria; líderes que siguen dejando huella.

Fuente: Sistema Integrado de Información