Luis Roberto González, alcalde del municipio de Sibaté, dispuso de todo un día para atender y escuchar directamente a las personas que requerían hablar con él. El mandatario repetirá estas jornadas durante los días sábado.


Durante cerca de ocho horas, desde las ocho de la mañana hasta la tarde del día sábado, el alcalde de Sibaté Luis Roberto González recibió en su despacho a varios integrantes de su comunidad, quienes querían trasladar al mandatario sus inquietudes y preocupaciones.

Es así que desde ya el mandatario cumple con el compromiso pactado en campaña de atender en su propio despacho uno por uno a las personas que requieran de su atención. Al final de la jornada aproximadamente 60 habitantes del municipio hablaron con el alcalde, entre ellos, Adultos Mayores, Jóvenes, Mujeres Cabeza de Hogar, Presidentes de Junta de Acción Comunal, Personas en Condición de Discapacidad, entre otros, quienes le comunicaron diferentes inquietudes.

Según el alcalde de Sibaté, lo que más solicitó la comunidad fue empleo y la solución a algunas problemáticas que sin duda serán tenidas en cuenta en la formulación del plan de desarrollo municipal y aquellas, cuya solución pueda ser inmediata, harán parte de las metas de los cien primeros días de gobierno.

Para el primer mandatario de los Sibateños y el gobierno ‘Motivos para Creer y Avanzar’, lo más importante es que “atendimos a nuestra comunidad, los recibimos en el despacho e intercambiamos propuestas para el desarrollo del municipio”.

La atención personalizada por parte del alcalde a los habitantes del municipio de los diferentes sectores, barrios, veredas y grupos poblacionales se seguirá realizando los días sábados en las horas de la mañana con previo registro ante las auxiliares ejecutivas del despacho municipal.