Alcalde de Soacha acompañó el Viernes Santo en la parroquia Divino Niño y San Juan Eudes
Durante el día de ayer, el alcalde de Soacha acompañó el Viernes Santo en la parroquia Divino Niño y San Juan Eudes. Allí dejó un mensaje de solidaridad y amor para la comunidad.
El alcalde de la ciudad, Julián Sánchez Perico, participó en diferentes parroquias del municipio de Soacha de este triduo pascual, mostrando su compromiso con la ciudad, de la mano de Dios. Así lo manifestó en sus redes sociales; la comunidad por su parte agradeció este gesto de poner a Dios primero. “Un alcalde temeroso de Dios es lo que necesitábamos, es bonito ver que está para todos, niños, jóvenes y adultos”, dijo una ciudadana.
Ayer se vivió la conmemoración de la Pasión del Señor; el alcalde de la ciudad acompañó el Santo Viacrucis desde la parroquia Divino Niño, la cual guarda la tradición de ciudad de hacer un recorrido hasta el pico alto de la montaña.
“La mañana de nuestro Viernes Santo fue en el viacrucis liderado por la Parroquia del Divino Niño; una tradición anual que a través de un recorrido por las 14 estaciones nos permite reflexionar y recordar los sacrificios de Jesús por nuestro bienestar. En ese momento de oración, elevamos nuestras peticiones con una confianza rebosante. Sabemos que este año será de bendición, gracia, alegría y amor en nuestras familias y comunidades”, dijo Perico.
Así mismo, en horas de la noche acompañó el Sermón de las Siete Palabras en la parroquia San Juan Eudes. “Durante la noche de este Viernes Santo tuve la oportunidad de hacer parte de este importante evento religioso; allí, continuamos con la conmemoración de la Semana Mayor. Acompañado de la comunidad, rememoramos las palabras antes de la muerte de Jesucristo donde nos dejó una enseñanza para el buen actuar con los otros; fue un espacio de reflexión y armonía con Dios. Oramos en comunidad por la guía de Dios, para el bienestar de nuestra ciudad”, puntualizó el mandatario.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp