Seis proyectos de acuerdo se debatirán durante 20 días calendario en el cabildo municipal de Soacha. El alcalde Eleázar González radicó en la tarde del martes el Decreto 231 de 2017, el cual convoca a sesiones extraordinarias en el periodo comprendido entre el 02 y el 21 de agosto del presente año.


concejal-.jpg

Con la intensión de continuar el estudio, debate y eventual aprobación de seis proyectos de acuerdo, entre ellos el que busca aprobar vigencias futuras entre 2018 y 2027 para las fases dos y tres de Transmilenio, la administración municipal convocó al Concejo de Soacha para la realización de sesiones extraordinarias.

La instalación se llevará a cabo este miércoles 2 de agosto a las 5 de la tarde, en recinto del Concejo municipal.

En este periodo, el cabildo solamente estará enfocado en el estudio de las iniciativas formuladas por el ejecutivo y sobre todo adelantará el proyecto de vigencias futuras para las fases II y III de Transmilenio.

Los seis proyectos que se debatirán son:

“Por medio del cual se autoriza la asunción de compromisos con cargo a vigencias futuras de carácter excepcional para el desarrollo de las fases dos y tres del proyecto Transmilenio en el municipio de Soacha.

“Por medio del cual se autoriza la recepción de bienes y servicios contratados durante la vigencia 2017 en vigencias futuras”.

“Por medio del cual se autoriza la asunción de compromisos con cargo a vigencias futuras ordinarias”.

“Por medio del cual se modifica el presupuesto de gastos del municipio de Soacha para la vigencia fiscal 2017, adoptado mediante acuerdo 24 de 2016”.

“Por medio del cual se adopta la marca colectiva Soacha Varón del Sol y se dictas otras disposiciones en el municipio de Soacha”.

“Por medio del cual se autoriza al alcalde municipal para enajenar a título de donación un predio a la Policía Nacional, en el que funciona la estación de macroproyecto Ciudad Verde del municipio de Soacha”.