Con la asistencia de más de 2.000 personas al parque Rafael Martínez del barrio San Carlos finalizó la Feria de Servicios con la temática de disfraces donde la Administración Municipal de Soacha desplazó parte de su oferta institucional hasta la comuna seis, buscando atender y dar respuesta a los requerimientos de la comunidad, uno de los pilares del Plan de Desarrollo Juntos Formando Ciudad. Durante la jornada se llevaron a cabo bailes tradicionales y modernos, música en vivo, obras de teatro y presentaciones artísticas, entre otras actividades.


El alcalde municipal, Eleázar González, secretarios, directores y funcionarios de la Alcaldía de Soacha disfrazados ofertaron todos los servicios y llevaron alegría y sorpresas a niños, jóvenes y adultos, quienes se vieron beneficiados de servicios como: punto de exploración motora, pintucaritas, salud oral en menores, peluquería, punto de actividad física, afiliación al Sisbén y BEPS de Colpensiones, vacunación felina y canina, desparasitación en animales, aplicación de la vacuna contra la influenza para mayores de 50 años, información para solicitud de licencias de construcción y permisos de funcionamiento para establecimientos públicos, entre otros. Cabe mencionar que durante el transcurso de la feria se realizó el embellecimiento de los parques: Rafael Martínez, Llano Grande y Villas de Santa Isabel con la adecuación y siembra de árboles.

Al respecto, el alcalde Eleázar González señaló que junto a la Policía y Ejército Nacional, Aseo Internacional, Gas Natural y la institucionalidad se presentó en pleno con sus servicios. Adicionalmente, mencionó que las ferias de servicios serán una apuesta del Gobierno Juntos Formando Ciudad, por ello, se seguirán efectuando en las comunas y corregimientos de Soacha con el fin de que las dependencias y funcionarios de la Alcaldía Municipal estén más cerca de la gente.

Por su parte, Andrea Barrera, habitante de la comuna seis destacó el desarrollo de la feria como una promesa realizada por el mandatario Eleázar González durante su periodo de campaña. “Se está viendo que lo que el señor alcalde habló en su campaña se está cumpliendo. Esta feria ayuda a la comunidad, especialmente a los niños porque han disfrutado bastante y han sido muchas las sorpresas que los funcionarios les han traído, la comunidad está contenta y ha aprovechado los servicios prestados”, concluyó.