El público recuerda con cariño a la adorable Heidi, la niña que vive en Los Alpes con su abuelo disfrutando de la libertad, la naturaleza y el cuidado de las cabras, junto a su amigo Pedro.


El próximo 24 de noviembre, el premiado director suizo Alain Gsponer, le regala al público una nueva adaptación de este clásico inolvidable, que por años ha encantado a grandes y chicos por igual.

Antes de su estreno en salas, ya se encuentra disponible el trailer de esta producción, que es ambientada en espectaculares paisajes de Los Alpes suizos y brinda una nueva perspectiva de este relato de una dulce niña que busca un lugar al cual llamar hogar, luchando contra las adversidades y contra personas de corazón duro que amenazarán su felicidad.

El trailer es sólo un abrebocas para la fotografía, el manejo de locaciones, el arte y las actuaciones de Anuk Steffen en el papel de Heidi y Bruno Ganz como el abuelo.

Heidi ya ha sido estrenada en diversos países alrededor del mundo, alzándose con el Film Award in Gold a Mejor Película para Niños y Jóvenes de los Premios del Cine Alemán (Deutscher Filmpreis), los galardones más prestigiosos de la cinematografía alemana. El próximo 24 de noviembre será el turno del público colombiano.

Fuente: Publimetro.co