Alcalde de Soacha estuvo en la Vigilia Pascual de la Catedral Jesucristo Nuestra Paz en León XIII

Anoche, el alcalde de Soacha estuvo en la Vigilia Pascual de la Catedral Jesucristo Nuestra Paz en León XIII, donde dejó un mensaje de esperanza para la ciudad.

El alcalde Julián Sánchez Perico acompañó la solemne vigilia pascual en la noche de ayer, celebrada en la parroquia Catedral Jesucristo Nuestra Paz, ubicada en el barrio León XIII, donde se recibió la bendición del agua y el fuego.

“En oración le pedimos a Dios que ilumine el camino de reconstrucción de nuestra ciudad, desde el amor, la esperanza, la sabiduría y la resiliencia”, dijo ‘Perico’.

Así mismo, aprovechó para dejar un mensaje de oportunidad y ánimo a cada uno de los ciudadanos habitantes del municipio de Soacha.

“Que todos hoy con la resurrección de Cristo, con la oportunidad que Dios nos da de estar congregados, tengamos la oportunidad de poner en nuestras oraciones a la ciudad, a ese sueño y a ese ideal para que en este territorio tengamos una mejor calidad de vida”, puntualizó el alcalde.

Es de recordar que el mandatario local acompañó el Triduo Pascual en diferentes puntos de la ciudad, dejando en claro que primero está Dios.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp