El alcalde de Soacha, arquitecto Juan Carlos Nemocón, acompañado de su esposa Constanza Solórzano, sus hijos y vecinos, trabajaron en una ardua jornada de embellecimiento del Barrio la Fontana de la comuna uno.


precandidatos-soacha

precandidatos-soacha

Hombres, mujeres, jóvenes, niñas y niños disfrutaron de un día en familia, haciendo aseo a sus casas, andenes, calles, pintado los postes y sus propias viviendas; posteriormente compartieron un delicioso sancocho de olla en compañía del primer mandatario del municipio.

La primera autoridad estuvo acompañado de sus vecinos durante el desarrollo de esta jornada de embellecimiento de su barrio. “Nos fue muy bien, la comunidad ha correspondido el llamado de la administración municipal, la Junta de Acción Comunal en cabeza de su presidente Pablo Rodríguez y todos los habitantes han salido, hicimos una olla común, un delicioso sancocho para todos, lo que ha comprometido el esfuerzo de las señoras, los jóvenes, los hombres y toda la comunidad del sector, en una gran jornada que finalizó a las 7 de noche con un balance muy positivo, y me alegra mucho que la gente esté tan motivada.

El próximo domingo 26 de agosto termina la jornada de embellecimiento; a partir del lunes 27 empezamos el proceso de calificación, el jurado comienza a analizar las pruebas, el antes y el después, recorrerá los sectores, tomará las evidencias y de esta manera premiará a las 8 mejores juntas que más compromiso y participación comunitaria hayan tenido; tendrán un premio de 25 millones de pesos y las siguientes 5 un computador portátil”, expresó Nemocón.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción comunal del barrio La Fontana, Pablo Rodríguez, dijo que nunca en la historia de Soacha un alcalde le había dado la importancia al cumpleaños del municipio. “Hoy estamos muy contentos en compañía de nuestro alcalde de Soacha, quien como vecino también se vinculó, trabajó y compartió con la comunidad en esta jornada de embellecimiento de nuestro barrio. Estas acciones motivan a que sigamos unidos buscando el bien común de nuestro secto”, dijo el líder comunal.

Paralelamente y desde hace unos días, los dignatarios de las Juntas de Acción Comunal y los soachunos en general vienen trabajando en intensas jornadas de embellecimiento de sus barrios para el cumpleaños 412 del municipio de Soacha, que aunque la fecha fue el pasado 15 de agosto, la premiación de los barrios se llevará a cabo el próximo sábado 1 de septiembre en el Parque Principal de Soacha. Ese día se contará con diferentes actividades culturales y la premiación a las mejores 8 juntas, cada una con 25 millones de pesos, y las siguientes 5 con un computador portátil.

Precandidatos-Cambio-Radical-Soacha

Precandidatos-Cambio-Radical-Soacha