El Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, fue elegido para presidir a partir del 1 de Abril, el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD).


El Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, fue elegido para presidir El OCAD; organismo responsable de definir los proyectos de inversión sometidos a consideración y que se financian con recursos del Sistema General de Regalías.

«Por primera vez, y como un hecho histórico un alcalde municipal presidirá un OCAD y qué bueno que esté en las manos del alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, quien asume con alta responsabilidad tan importante misión y quien, estoy seguro, adelantará una importante gestión para beneficio de todos”, expresó el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, en el marco de la reunión adelantada con los alcaldes de los municipios que hacen parte del organismo.

Esta primera sesión del OCAD departamental contó con la participación del Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey y los alcaldes de Sibaté, Paratebueno, Vergara, Sutatausa, Chocontá, Carmen de Carupa y Nimaima, quienes respaldaron unánimemente la elección del mandatario zipaquireño como presidente de este organismo.

Igualmente durante esta sesión, los alcaldes presentaron proyectos de agua potable y saneamiento básico para los municipios de Cundinamarca.