Es la pregunta que se hacen residentes de barrios como El Sol y Ricaurte de la comuna seis de Soacha, incluso un joven hizo la respectiva denuncia.

Son muchos años que esta vía principal, que conecta al barrio Ricaurte y otros sectores de la comuna seis de Soacha con la autopista Sur, lleva en mal estado. Huecos, barro, polvo y pavimento roto hacen parte de la calle 22, la misma vía que ninguna de las últimas administraciones ha querido intervenir.

“En invierno es un barrizal tremendo y en verano un polvero que nadie se lo aguanta, además los carros sufren mucho por los huecos, y nuestros negocios permanecen llenos de polvo y barro, dependiendo el clima”, dijo el propietario de un almacén ubicado sobre la calle 22.

Hasta los jóvenes se atreven a denunciar el mal estado de la calle. “La vía donde vivo está en mal estado, lleva muchos años así, cuando llueve se inunda toda esta cuadra y no hay por donde pasar, y lo peor es que es una calle principal de Soacha. Lleva mucho tiempo en ese estado y no vienen a arreglarla, los desagües no sirven porque hay gente que trae escombros y taparon las alcantarillas, cuando llueve el mal olor es muy fuerte”, denunció César.

La pregunta que se hace este joven y todos los residentes de la zona es ¿hasta cuándo esperar el arreglo de la calle 22?

Este medio consultó en la alcaldía municipal y lo que aseguran es que esta vía está priorizada y que próximamente comienza su intervención.

Video: César Rincón