Sorprendidos quedaron los feligreses luego de la asistencia del primer mandatario del municipio a la eucaristía del medio día en el templo católico en construcción del sector de San Nicolás.


Luego de compartir con la iglesia la misa dominical, el alcalde saludó a los asistentes y escuchó algunas de sus peticiones en cuanto al arreglo de las vías, mayor seguridad y prevención en temas de drogadicción y delincuencia.

Saúl Ariza, residente del sector comentó: “bien que el alcalde venga por aquí, que visite el barrio, que se dé cuenta cómo están las calles, esta y la otra principal que están vueltas nada y que por lo menos nos dé una manita aquí en el barrio; sabemos que aún no se ha hecho nada porque apenas cumple su primer año y trabaja en las preocupaciones que dejó el anterior alcalde, ya el otro año depronto entre a trabajar en las obras que él nos ha prometido”, dijo.

Por su parte, la Sra. Matilde Cadena afirmó: “bueno que venga, que no nos abandone, que nos tenga en cuenta y no nos deje a un ladito a ver si nos ayuda, nos colabora aquí con lo de la iglesia, con lo del barrio y con tantas cosas que hay que hacer”.

Después de la misa se acercaron ciudadanos, comunales y algunos políticos del sector para saludar al alcalde y tomarse la fotico de rigor.

Por: Rodrigo Vargas Timote