Alcaldía de La Mesa Celebra el Mes de los Niños

Desde las 10 de la mañana de hoy lunes 16 de abril, la administración municipal de La Mesa, encabeza del alcalde Rodrigo Guarín Lesmes y el Instituto de Deportes, Depormesa, se realizará el acto con el que se da inicio a las celebración del mes del niño.


La actividad se adelantará en el polideportivo Luis Carlos Galán y estará engalanada con las presentaciones de la compañía de Circo Barley, que se ha unido a la jornada que busca llevar alegría a los niños y niñas de La Mesa. Entre los espectáculos que podrán disfrutar los menores está la presentación del Hombre más pequeño del mundo, Malabaristas, Payasos y demás.

El alcalde Guarín manifestó que el objetivo es poder integrar a los niños y niñas de todos los rincones de la población. Así mismo se adelantaron las actividades conmemorativas, esto teniendo en cuenta que la jornada se realizará el próximo 27 de abril en todo el departamento de Cundinamarca. “El objetivo es trabajar por nuestros niños, de la misma manera como hemos hecho un esfuerzo para concretar los restaurantes escolares y fortalecer los comedores comunitarios, queremos llevar alegría a nuestros niños no solo durante el mes de abril, sino durante toda nuestra administración”, concluyó el mandatario.

cargando...