Ante la comunidad de Ciudadela Sucre en la comuna cuatro de Soacha, Saldarriaga prometió un gran parque en los terrenos expropiados. “No me manden amenazas ni me planteen negocios chimbos”, dijo.

Las declaraciones del alcalde Juan Carlos Saldarriaga se dieron en el marco del lanzamiento de la jornada interinstitucional del PAAU (Plan de Aceleración de Acción Unificada) en la Institución Educativa Buenos Aires, en compañía del Viceministerio de Defensa.

“Hemos tenido en la parte alta de esta comuna grandes amenazas de invasión, por eso he dado la orden irrestricta, como alcalde de Soacha, de expropiar 700 hectáreas de tierra para hacer un gran parque que beneficie a esta comunidad. No voy a permitir que tierreros inescrupulosos vengan a seguir invadiendo y perjudicando esta comunidad, cuando por fin la vamos a sacar del barro”, dijo Saldarriaga.

El mandatario de Soacha fue claro al manifestar que no lo intimidan las amenazas ni se prestará para negocios ‘chimbos’.  

No me manden amenazas ni me planteen negocios chimbos porque no voy a permitir que invadan 700 hectáreas de tierra. La orden es irrestricta, vamos a expropiar esas 700 hectáreas de tierra y ahí se hará un gran parque para nuestra ciudad y para esta comuna cuatro”, puntualizó.