El padre de Nataly asegura que, además de robarle el celular a su hija de 16 años, el delincuente se la quería llevar a la fuerza.

Cada día se conocen más casos de inseguridad que afectan a las personas de bien del municipio de Soacha. Esta semana un padre de familia denunció que un delincuente quiso llevarse a su hija, pero que los gritos alertaron a los vecinos de León XIII.

“Mi hija salió a la tienda que queda como a dos cuadras de acá, además no era muy tarde, iban a ser las 7:00 p.m. Lo que me dice es que un tipo mal vestido se le acercó con un cuchillo, la amenazó para que le diera el celular, y no contento con eso le dijo que se fuera con él, si no la chuzaba”, relató el padre de familia.

El progenitor aseguró que en esa zona hay veces pasan recicladores y habitantes de calle, pero que nunca había pasado algo similar. “Luego de que la niña le dio el celular, el tipo la cogió duro de un brazo y con amenazas le dijo que se fuera con él y la alcanzó a llevar como unos 10 metros, pero ella empezó a gritar y salieron unos vecinos a la ventana, entonces el tipo se asustó y salió corriendo”, relató.

El padre de familia aseguró que su hija llegó llorando y temblando del susto, pero sin ninguna herida ni daño, por fortuna. “Nos quedó la duda si el tipo se la quería llevar para hacerle algún tipo de daño, o incluso pensamos que podría tratarse de un secuestro simple, no sabemos”, puntualizó.

Este es otro caso de inseguridad en donde la policía no apareció y se vio amenazada la integridad de una menor a quien le robaron su celular e intentaron llevarse a la fuerza.

Foto: referencia