Altos de la Florida busca prevenir las consecuencias del invierno

El apoyo de la adminstración municipal es clave para que este sector de la comuna seis afronte la época de invierno. Los líderes de la zona reconocieron el acompañamiento del actual mandatario y sus funcionarios.


La temporada de invierno en Colombia ha afectado viviendas y familias en varios territorios del país; y aunque en Soacha no ha tenido consecuencias nefastas, si se han presentado hechos aislados que traen como consecuencias pérdidas económicas y problemas de salud. Por eso, en Altos de la Florida se busca prevenir consecuencias negativas y se reclama a la alcaldía la colaboración en esta coyuntura.

En Altos de la Florida, el invierno afectó varias viviendas el año pasado; y aunque los terrenos no están inestables, las lluvias en el municipio han sido bastante fuertes en los últimos días, por lo que desde la Junta Comunal del sector no ha llegado nada de la gobernación para prever desastres.

Lo que se busca es que la nación y el municipio evidencien los problemas de este sector y brinden la atención necesaria desde lo económico a estos barrios marginales. Por otro lado, se trabaja en la legalización de algunos barrios para que puedan acceder a servicios básicos como el acueducto.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp