Hoy domingo 15 de diciemre en el centro comercial Unisur se realizará desde las diez de la mañana y hasta las diez de la noche  el gran  concierto de la solidaridad ‘Soacha territorio de paz’, un espacio en donde se pretende recoger 1000 juguetes que se llevarán a los niños de la Guajira y otros 2000 para niños de Soacha.

Diferentes géneros musicales, la voz de  artistas ‘Yo me llamo’ y  varios talentos  locales  acompañarán esta gran jornada de solidaridad.

Durante el evento  habrá exposición de tuning y car audio. El cartel de artistas contará con la participación de:  ‘Alzate’ de yo me llamo, tributo a Jessi Uribe, tributo a Marc Antony, Mao Rodríguez, la  bella Cauca Lee, Alex Olaya, Manue Monroy, Andrea ‘La Chaparrita’, Fabiola Giraldo,  los reggaetoneros Kratos, Canapiaré joropo alternativo,  de rock Efecto Psicoactivo, Latin Music y un bonito show infantil

“Soacha territorio de paz” es  un concierto de solidaridad organizado por varios jóvenes  emprendedores del municipio que buscamos y pretendemos abrir espacios para compartir  queremos  difundir la paz y  reconciliación que necesita nuestra Soacha y nuestro país. Ayer recibimos  alimentos no perecederos que se recepcionaron en  Sua Rock  una parte serán para familias de Soacha y otra parte para  la Guajira”, manifestó Jennifer Gómez, una de las organizadoras de la actividad e integrante de la fundación Orlando Gómez.