Amadeo Valero es el nuevo Jefe de Titulación de la gobernación

El comunicador social, fundador y primer director de la Casa de la Justicia de Soacha, Amadeo Valero, fue designado por el Gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz Vargas, como Jefe de la Oficina de Titulación de la Secretaría de Gobierno.


Valero Muñoz es abogado, Comunicador Social, Magister en Estudios Políticos y Conciliador en Derecho. Desde la Casa de Justicia gestó la realización de múltiples eventos en bien de los sectores populares del municipio de Soacha, como la Carrera atlética Altos de Cazucá ‘Para que viva la vida’, diplomados sobre derechos humanos, Comité de Atención a Víctimas de Violencia Sexual, Foros sobre violencia intrafamiliar, el Día Internacional de la Mujer y de los niños, entre otras actuaciones. Su nueva tarea será la de contribuir al saneamiento de la titularidad de la propiedad en sectores urbanos y rurales de Cundinamarca, cuyos poseedores carecen de escrituras.

El nuevo funcionario del Departamento fue concejal de Soacha y prestó sus servicios profesionales en la Secretaría de Salud de Cundinamarca, el Ministerio de Justicia y del Derecho, la Cámara de Comercio de Bogotá y en el Congreso de la República. En la pasada contienda electoral acompañó al ex alcalde Fernando Ramírez Vásquez del partido Cambio Radical.