La Corporación Folclórica Amanecer Colombiano, invita a niños, jóvenes y adultos a pertenecer al grupo base o a sus escuelas de formación. El grupo se ha destacado a nivel nacional e internacional.


periodismopublico-59.jpg

Son múltiples los beneficios que trae practicar un arte, en este caso la danza, la cual no sólo beneficia habilidades humanas, sino también la salud. Es por eso que durante el mes de enero ya están abiertas las inscripciones a las escuelas de formación de Amanecer Colombiano en las categorías adulto mayor, Infantil y Juvenil.

Los horarios de ensayo de estos grupos serán:

Base Sábados 3:00 a 8:00 p.m
Infantil: Viernes 4:00 a 8:00 p.m.
Adulto mayor y juvenil Martes a Viernes de 6:00 a 8:00 p.m.

De la misma manera, representantes de la Corporación estarán de martes a viernes a partir de las seis de la tarde en la Casa de la Cultura, con el objetivo de invitar a toda la comunidad para que se vincule a los procesos de danza folclórica, haga parte del grupo base o las escuelas.

«Abrimos convocatoria para nutrir al grupo base, los sábados 21 y 28 de enero esperamos a los aspirantes que deseen hacer parte de la Corporación Folclórica Amanecer Colombiano», invitó Aura Cortés, Directora del reconocido grupo, quien además relató algunos viajes y logros que la agrupación alcanzó durante el año 2016.

Escuche aquí la entrevista: