Se puede reclamar gratis en el punto de información y puede recibir premios instantáneos hasta junio 30 de 2021.

Uno de los sectores más afectados por la pandemia es el gremio de los restaurantes, que según Acodrés ha perdido durante la pandemia 169.000 empleos directos, donde el 58% de los trabajadores son mujeres.

Debido a lo anterior, el Centro Comercial Atlantis tendrá desde ahora la Food Card Atlantis, una tarjeta de registro de compras que les permitirá a los clientes tener premios instantáneos en su segunda, sexta y octava visita, entre mayo y junio de 2021, los visitantes del Centro Comercial podrán recibirla sin costo en el Punto de Información.

“Esta es una apuesta a la que se han sumado las marcas gastronómicas de nuestro Centro Comercial. Buscamos estrategias cercanas para premiar la fidelidad de los clientes y darles beneficios reales: van desde un café o boletas de cine, y bonos de consumo hasta por $30.000 pesos.  Beneficiamos también a decenas de personas que trabajan en los locales de comidas, que avanzan en la recuperación, el fortalecimiento del empleo y la seguridad económica para sus familias”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Atlantis.

Marcas como Hard Rock Café, Chuck E. Cheese, Juan Valdez, Sandwich Qbano, Tibetano, Frank, Kong, McDonald´s, Spoleto, Cinemark, Cuatro Catorce, Crepes & Waffles, KFC, Yogen Früz y El Corral se suman a esta iniciativa, que premiará además con una cena para mamá en Crepes & Waffles a quienes mayor registro de sellos hayan logrado durante el mes.