Amenanzan con granada, bazuca y fusil a comerciantes de Bogotá  que no paguen extorsión

Un video enviado por alias a ‘Antonio’evidencia las amenazas a comerciantes de Bogotá que no paguen las extorsiones. Ya incendiaron una frutería.

El video enviado a comerciantes de algunos sectores de la localidad de Kennedy puso en evidencia la difícil situación de inseguridad para los propietarios de negocios.

En las imágenes se ve a alias Antonio sosteniendo un fusil en su mano izquierda y una granada en la derecha, mientras al fondo se observan escopetas, revólveres, pistolas y hasta una bazuca.

Y es que los comerciantes de Kennedy vienen siendo víctimas de extorsiones, y quienes no cancelen son amenazados, incluso ya le prendieron fuego a una frutería de la localidad.

De acuerdo a las autoridades, el sujeto que aparece en el video es quien se acerca a cobrar las extorsiones; ya le hacen seguimiento para dar con su paradero.  

Al parecer el hombre no actúa solo. Para las autoridades se trata de una banda delincuencial dedicada a la extorsión, pero aseguraron que ya están tras la pista de los delincuentes.

Foto: captura de video

cargando...