Atraco secreto a dos mujeres en un colectivo de Soacha

Los delincuentes se subieron y solo abordaron a las dos mujeres en un colectivo de Soacha. Ellas estaban en los asientos de atrás, hasta donde los delincuentes llegaron para amenazarlas y robarlas.

Sucedió el pasado lunes sobre las 9:30 p.m. dentro de un colectivo de Soacha que cubría la ruta hacia Compartir.

“En el colectivo íbamos como 8 personas, y con mi amiga estábamos en los últimos puestos, pero en el puente de Soacha se subieron dos tipos y se ubicaron junto a nosotras. Cómo a los diez segundos uno sacó una pistola y nos dijo que no dijéramos nada, que les pasáramos los celulares, y que si hacíamos escándalo nos mataban”, contó una de las mujeres.

De acuerdo al relato, los dos hombres eran jóvenes, vestían chaquetas oscuras y portaban cachuchas. “Pienso que eran colombianos porque hablaban normal, la cosa es que nos tocó entregarles los celulares porque nos dio miedo, y lo grave es que la gente no se dio cuenta, solo nos robaron a nosotras, cada quien iba como en su cuento”, aseguró.

Lo que dijo una de las víctimas es que los sujetos las robaron y se bajaron de inmediato. “Se bajaron como en los moteles y huyeron. Luego nosotras les dijimos a los demás pasajeros, pero ya que. El señor del colectivo paró, pero esa zona estaba como muy sola, incluso unos señores dijeron que se iban a bajar para perseguirlos, pero era peligroso. Al final todo quedó así”, puntualizó.

Lo cierto es que los delincuentes se salieron con las suyas y robaron a dos mujeres en un colectivo de Soacha, por eso se volvió a reiterar el llamado a la Policía para que cuide el corredor de la autopista Sur con el fin de evitar estos hechos delincuenciales.

cargando...