Atlético de Junior, ganador del Grupo A y América de Cali, vencedor del B, en los cuadrangulares, comenzarán este domingo, a partir de las 7 p.m., la disputa de la final de la Liga II-2019.

Atlético Junior, actual campeón, arrancará como local este domingo en el estadio Metropolitano y el América cerrará en su estadio, el sábado 7 de diciembre. Este orden se da por que el América superó al Junior en la Reclasificación de la Liga II, en la que el conjunto ‘escarlata’ llegó a 47 puntos frente a los 44 del equipo ‘tiburón’.

Muchos se preguntaron por qué el partido de vuelta se juega el sábado, en la noche de las velitas, y la respuesta es que en Barranquilla se realizará el domingo un desfile con los alumbrados en toda la ciudad. Por esta razón se adelantó la fecha, sin importar que juegue en Cali, pues la ciudad entera estará volcada con lo que haga su equipo en esta tercera final consecutiva.

FINAL IDA / 1 de diciembre

Junior FC vs América de Cali
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: Win Sports y RCN.

VUELTA / 7 de diciembre

América de Cali vs Junior FC
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win Sports y RCN

Atlético Junior anunció que desde este viernes los abonados podrán recargar para el partido de ida, el próximo domingo en el Metropolitano.

Fuente: futbolred