Lorena Valencia es una mujer residente en la comuna uno de Soacha, y hace un mes creo un proyecto de motivación y crecimiento personal a partir de su propia experiencia.

Es así que nace Metamorfosis, un proyecto gestado desde lo más profundo de su alma. “Es un proyecto pensado con el fin de servir a la gente, no importa raza, edad, sexo, etc, pues todos en algún momento necesitamos sanar algo”, dijo Lorena.

Esta idea fue creada hace alrededor de un mes y surge cuando su fundadora vive una ruptura sentimental con el padre de sus 2 hijos hace 3 años, situación que la hizo vivir la más grande y profunda tristeza y dolor que haya pasado en sus 34 años de vida, pero que finalmente desencadenó una serie de sucesos que le ayudaron a conocerse a sí misma y encontrar la fuerza interior que tanto desconocía.

«En el universo todo se mueve a través de energías, nosotros somos energía. Crecimos con creencias ajenas, con memorias de momentos que nos marcan y comportamientos que aprendemos, los cuales se quedan en nuestro subconsciente y quedan impresos en nuestro ser. Cuando esta información no es detectada se queda estancada y desemboca en un mar de pensamientos y sentimientos que nos bloquean y nos impiden avanzar en nuestro camino; al soltar todas estas memorias nos liberamos y se genera la autosanación, entonces la energía cambia y se renueva, se abren campos para crear una nueva realidad, la cual se alinea con los nuevos pensamientos y sentimientos», agregó Lorena.  

Es así como esta mujer logra realizar un cambio en su vida y decide emprender con el proyecto Metamorfosis, un espacio con el cual quiere guiar a los seres humanos sobre el conocimiento de sí mismos, a crecer como personas y a desarrollar la conciencia. Todo esto a través de su propia experiencia.

Lorena está pensando en hacer crecer su comunidad tanto como una tribu. Toma como ejemplo al líder y motivador Yokoy Kenji, pues se identifica en muchos aspectos con él. Sueña con llegar a las tarimas del mundo y generar un cambio en la vida de las personas a través de sus charlas motivacionales y de autosanación.  De hecho hace un par de meses logró reunir un pequeño grupo de personas e impartió un taller sobre amor propio, con el cual dio inicio a esta gran iniciativa.

“Los invito a que hagan parte de mi proyecto, el cual es un espacio dedicado a encontrarse con  lo más profundo de tu ser y tu alma. Allí trataremos temas sobre amor propio (autoestima), el miedo, creencias limitantes, el ego, la importancia de la sanación, encuentro con nuestro niño interior y muchos temas más”, puntualizó.

Si quiere conocer más de este proyecto,  puede visitar su página de Facebook a través de este enlace:

https://www.facebook.com/Metamorfosis-105191161381808

En Instagram como  Nankurunaisa0803

O si prefiere, puede contactar a Lorena al número 3124627675 o correo lorenvm0803@gmail.com.