Policía no facilita imágenes de robo a una bodega en Soacha

Los propietarios de una bodega ubicada en el barrio Cagua, comuna seis de Soacha, denunciaron que desde el pasado jueves 29 de octubre solicitaron las imágenes de las cámaras, pero es la hora que la Policía no responde.

La bodega está ubicada en la carrera 8 este con calle 23, barrio Cagua, y fue saqueada por ladrones en la noche del miércoles 28 de octubre.

“Nosotros tenemos una bodega de reciclaje en el Cagua, ese día trabajamos de 700 a.m. a 5:00 p.m. como de costumbre, cerramos bien y nos fuimos para la casa. Al día siguiente mi pareja llegó  a las 7:00 a.m.  y encontró la puerta abierta; al entrar, se dio cuenta que nos robaron dos básculas, un equipo de soldadura, un taladro, una aspiradora, un reflector, una bicicleta y otros elementos”, narró la propietaria.

Lo que hicieron fue comunicar de inmediato a las autoridades y el día jueves 29 de octubre radicaron una solicitud en el Comando de Policía Soacha para que les permitieran ver las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la zona del robo. Sin embargo, han pasado casi 15 días y aún no les facilitan el material fílmico.  

“Nosotros fuimos para que nos dejaran ver las imágenes, nos dijeron que radicáramos la solicitud por escrito y así lo hicimos, pero es la hora que no nos dan respuesta”, agregó la propietaria.

En la calle 23, entre carreras 7 y 8 este del barrio Cagua hay una cámara de seguridad que tiene vista directa a la bodega, por eso las víctimas del robo solicitan el video.  

Finalmente, la pareja espera esclarecer el robo y piden a las autoridades la ayuda correspondiente, al igual que reforzar la seguridad para evitar que se sigan presentando estos hechos.

cargando...