El próximo 13 de marzo de 2022 se realizarán las elecciones para el Congreso de la República, razón por cual desde ya se empiezan a escuchar nombres de quienes aspiran a conseguir una curul para el próximo período legislativo, personas nuevas que quieren llegar a representar a los cundinamarqueses.

El fusagasugueño Arnulfo Andrés Arias Quintana se perfila como aspirante a la Cámara de Representantes. Arias tiene una larga trayectoria y experiencia en la administración pública; se ha desempeñado como secretario general de la Gobernación de Cundinamarca, subgerente de la Inmobiliaria, gerente encargado de la Corporación Social, asesor de las Empresas Públicas de Cundinamarca, asesor del Instituto Departamental de Acción Comunal, asesor de la Contraloría General de la República en la Subdirección de Regalías, asesor máster en la Escuela Superior de Administración Pública ESAP y cuenta con una gran preparación profesional en Administración Pública con especialización en Gestión Pública.


Andrés Arias quiere continuar trabajando por la comunidad, esta vez desde otras instancias que no son las administrativas, pero que siguen siendo en beneficio de los cundinamarqueses. “En esta nueva etapa de mi vida, le seguiré apostando al progreso de los cundinamarqueses, pero desde las calles escuchando sus principales prioridades, para seguir aportando al progreso de este hermoso territorio, por supuesto con toda la fe puesta en Dios, el amor de mi Familia y el apoyo de ustedes que son fundamentales para cumplir este sueño,” expresó Andrés Arias.

Sus allegados lo describen como una persona con un gran carisma que siempre se ha caracterizado por su calidez humana y trabajo por las comunidades desde los cargos que ha desempeñado. Además cuenta con el apoyo y respaldo del líder político cundinamarqués Alfredo Molina Triana, quien seguramente será su fórmula política.