Andrés Jaramillo busca alianza con el Centro Democrático en su camino a la Alcaldía de Soacha

Jaramillo es el candidato único a la Alcaldía de Soacha por el  partido  Colombia Justa Libres y que frente al Gobierno Nacional es una de las bancadas de apoyo. Con dicha colectividad, Andrés ha liderado  una serie de encuentros ciudadanos en donde ha discutido temas importantes para el municipio.

Según el líder político,  junto a Antonio Echeverri Uribe y  Freddy González,  su nombre fue elegido por el senador Álvaro Uribe  para integrar una terna de donde saldrá el candidato del partido Centro Democrático a la alcaldía municipal.

Teniendo en cuenta la importancia de dicho partido dentro del municipio,  y reconociéndose como representante de las bases del Centro Democrático, Jaramillo invita a  la colectividad uribista a pensar en una alianza  con miras de alcanzar el primer cargo del municipio.

Por ahora Jaramillo no piensa adherirse a ninguna campaña, como se ha rumorado. Quiere el aval del Centro Democrático y proseguir su camino con miras a conquistar la Alcaldía de Soacha en octubre próximo.

Jaramillo es un joven líder que llegó al Concejo de Soacha en las elecciones de 2011, y en 2015 fue candidato a la alcaldía municipal, alcanzando 14.240 votos.