Andrés Jaramillo fue condecorado como líder político

Fenalprensa confirió la Magna Cruz Bolivariana al líder político de Soacha y Cundinamarca, Andrés Jaramillo. El acto protocolario se realizó en el salón de la constitución del capitolio nacional.


La Magna Cruz Bolivariana es un reconocimiento que la Federación Nacional de Prensa hace a periodistas, comunicadores sociales y líderes políticos del país, cuya labor se destaca en pro del desarrollo de su comunidad.

En esta ocasión, la mesa directiva de Fenalprensa reconoció las cualidades de diferentes profesionales de las comunicaciones, además de personajes de la vida política de todo el país. En este grupo, fue exaltada la labor de Andrés Jaramillo como líder político de Cundinamarca.

“Encontraron en mí características de liderazgo y juventud, resaltaron mi propuesta de hacer política. De la misma manera reconocieron mi compromiso con la ciudad e incluso mis intervenciones como concejal en temas ambientales y de creación del consejo de paz. Es algo significativo el hecho que honren el trabajo, compromiso y liderazgo en un lugar de una gran altura democrática como lo es el salón constitucional del Capitolio, por eso es muy satisfactorio como líder recibir este tipo de reconocimientos”, manifestó Andrés Ricardo Jaramillo.

Por lo pronto, Jaramillo continúa con su gestión departamental y nacional, en pro del desarrollo tanto del municipio como de Cundinamarca. Considera que su labor le ha permitido ser embajador de Soacha en diferentes estancias en donde ha abordado temas importantes como la paz, comunicaciones y ecología.

cargando...