Angustiante búsqueda de hombre que desapareció cuando salió a entregar un pedido en Bogotá

William Armando Parra Güiza tiene una fábrica de ropa deportiva y desapareció cuando salió a entregar un pedido en su bicicleta.

William Armando desapareció el pasado lunes 16 de enero en el barrio La Alquería, sur de Bogotá, después de entregar un pedido de su fábrica de ropa deportiva.

Lo que aseguran familiares de William es que ese día salió a entregar pedidos en el barrio Claret de la localidad Rafael Uribe, luego se trasladó a la La Alquería y, aunque tenía previsto ir a Usme, finalmente no fue.

Cuentan que, de acuerdo a cámaras de seguridad, el hombre fue al Claret y a un negocio del barrio  la Alquería, de donde salió a eso de las 6:30 p.m.  Ahí se le perdió el rastro.

Luego se supo que William le escribió a su madre justo cuando salió del negocio de La Alquería y le dijo que ya no iría a Usme, que mejor se iba para la casa en Prado Veraniego.

Pero hasta ahí se supo de este hombre que tiene a la familia y amigos angustiados porque ya se completan cinco días desaparecido y a pesar de buscar en hospitales y Medicina Legal, no hay rastros de él.

Al momento de su desaparición, William Armando Parra Güiza portaba una camiseta de ciclismo con colores de la bandera de Colombia, zapatos de ciclismo y casco negro con rojo. Es un hombre de 1.72 de estatura, barba y piel trigueña.

Cualquier información de este hombre que desapareció cuando salió a entregar un pedido en Bogotá, comunicarse con los números 322 726 1952 – 311 5629344313 8466536- 311 5264773.

Foto: suministrada