En Cundinamarca capturan a una persona con marihuana camuflada en panes

La marihuana camuflada en panes era portada por una persona que buscaba ingresar al centro de reclusión de una estación de policía.  

 El caso se presentó durante los controles que hacen los uniformados para el ingreso de elementos a los detenidos que se encuentran recluidos en la Estación de Policía Girardot.

Al inspeccionar los alimentos, se logró evidenciar que al interior de varios panes se encontraban diez cigarrillos de marihuana camuflados en su interior, con destino a uno de los detenidos.

Esta persona que llevaba marihuana camuflada en panes y que pretendía burlar los controles de seguridad de las instalaciones policiales, fue inmediatamente capturada, judicializada y ahora tendrá que responder ante la justicia por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general a denunciar a través de la línea de emergencia 123, o a la Estación de Policía más cercana, cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.