Una gran fiesta para niños y adultos se llevará a cabo este fin de semana en el Centro Comercial Del Parque en el municipio de Soacha en conmemoración a su primer aniversario y al día de los niños.


Durante los días 29, 30 y 31 de octubre, a partir de las 2:00 p.m, se realizarán diferentes actividades para los niños como juegos infantiles, show de brujas, pintucaritas y una fantástica casa embrujada. Durante las presentaciones se entregarán premios para todos los asistentes al centro comercial.

Para celebrar el aniversario con los adultos, el sábado 30 de octubre se presentaran diferentes grupos musicales a partir de las cuatro de la tarde. Entre los invitados estarán VIP, Marianna, Séptima Dimensión, Alejandro Scarpetta y el Mariachi Real en alianza con la emisora de la Policía Nacional.

Los integrantes del grupo Alejandro Scarpetta pertenecieron al Mariachi Clásico Contemporáneo. Con una trayectoria musical de 17 años, la cual tuvo inicio en la bella Ciudad de México donde fortalecieron su inigualable talento en el género Méxicano, con la voz inconfundible de Alejandro Scarpetta voz de Gregorio Pernia el «Coloso de Jalisco» en la Hija del Mariachi, se lanzan a conquistar el corazón de Colombia, con sus nuevos temas EL HILO e IMPOSIBLE AMOR.

Marianna, es una es una hermosa y talentosa joven Bogotana de ascendencia paisa que desde muy niña demostró su gusto y aptitudes por la música; a los 7 años ya ganaba su primer concurso ínter colegiado de canto, y a los 15 participó en un festival de balada pop ocupando el segundo lugar, lo que la motivó a prepararse con todas las de la ley, para logra el sueño que la ha desvelado siempre: ser una intérprete de talla internacional. 10 temas hacen parte de su trabajo discográfico en donde deja ver su estilo, en el que amalgama su fuerza interpretativa, con su sensualidad, dándole a las canciones el toque necesario, para entrar en los corazones, de aquellos que tengan la oportunidad y el privilegio de escucharlas.

El centro comercial se encuentra ubicado en la Carrera 7 No 12-54 frente al parque principal de Soacha y la entrada es gratuita.