La menor salió el pasado 2 de septiembre del colegio distrital María Montessori de Suba rumbo a su casa del barrio Nogales, pero luego se le perdió el rastro.

Hasta ahora no se conocen muchos detalles de la aparición de la menor Fergie Sharick Cuervo, lo único que se sabe es que fue encontrada por su padre, quien desde el momento de su desaparición inició una intensa búsqueda.   

Igualmente se supo que al progenitor le contaron que la habían visto en un sector que aún no ha sido revelado y por esa zona concentró la búsqueda en esta zona, donde efectivamente la encontró.

Lo que aseguran familiares de Fergie es que se encuentra bien de salud y que apareció sana y salva. A la menor se le perdió el rastro luego de salir del colegio en el barrio Almendros de la localidad de Suba, pero nadie supo en ese momento hacia dónde salió.

Durante los 11 días que estuvo desaparecida, familiares y amigos de la menor adelantaron labores de búsqueda y brigadas en diferentes sitios de Suba y Engativá, porque tenían información que había sido vista por estas zonas de Bogotá.

Foto: HSB -ElEspectador