En Soacha hay dinero para comprar camionetas destinadas a secretarios de despacho, pero no para mandar arreglar los vehículos de bomberos. Todos están dañados y parqueados.   

En la tarde de este martes se presentó un incendio estructural, en el cuarto piso de una vivienda ubicada al frente del comando de policía de Terreros, pero se presentó un hecho que no tiene presentación en una ciudad como Soacha. Los bomberos que estaban de turno no tuvieron como desplazarse a atender la emergencia porque todos los vehículos están dañados.

Los bomberos de Soacha alistaron su equipo, pero no hubo quién los llevara, mientras los vehículos dañados permanecen en la estación

Ante la impotencia de los Bomberos oficiales de Soacha, fue necesario pedir apoyo a Bomberos de Bosa, quienes acudieron con dos máquinas y atendieron el llamado para sofocar las llamas.

Por fortuna la emergencia se controló, pero en los Bomberos de Soacha quedó el sinsabor de no poder cumplir su tarea, debido a que el municipio no ha querido mandar reparar los seis vehículos que permanecen parqueados en la estación, diagonal al estadio municipal.