Aparecen 14 contagios de coronavirus en exclusivo sector de Anapoima

El exclusivo sitio  Club Mesa de Yeguas  es el foco de contagios de Covid-19 en Anapoima.

El alcalde de Anapoima, Hugo Alexander Bermúdez, informó que en la tarde del miércoles recibió el reporte de 14 nuevos casos positivos para Covid-19, todos  en el Club Mesa de Yeguas de su jurisdicción.

Según el mandatario, “las pruebas fueron tomadas a los contactos estrechos de los casos reportados por la Universidad del Bosque en días pasados y al personal que labora en Mesa de Yeguas y que, por razones enmarcadas dentro de las excepciones del decreto presidencial, viajaron a otras ciudades o municipios con circulación del virus”.

A la fecha,  Anapoima registra 19 casos positivos acumulados (17 activos y  2 recuperados). Los que siguen con el virus  se encuentran aislados y en buen estado de salud siguiendo todos los protocolos  establecidos.

El  municipio activó de nuevo  el aislamiento obligatorio preventivo hasta el 1 de junio, con las salvedades de las excepciones contempladas en el artículo 3 del decreto 636 de 2020. De igual manera el alcalde informó que  habrá toque de queda hasta el 1 de junio, pico y cédula para abastecimientos y cierre de los comercios autorizados a las 6 p.m.

cargando...