11 días después de una búsqueda intensa, los organismos de socorro encontraron el cuerpo de este joven que desde su bicicleta cayó a las aguas del río Bogotá el pasado 15 de junio.

El joven de 25 años bajaba con algunos amigos hacia Mesitas del Colegio y ese día, a 1 km de El Charquito, salió derecho por una curva y fue a parar al río Bogotá.  

Durante varios días se trabajó en el rescate y recuperación del cuerpo, pero las fuertes lluvias aumentaron el nivel del caudal y dificultaron la búsqueda; sin embargo, el día de hoy se logró hacer un cierre total de las compuertas lo que bajo significativamente el caudal y esto ayudó a dar con el cuerpo del joven.

«Lamentamos y compartimos el dolor de su familia, enviamos fortaleza para cada uno de ellos», dijo Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha”.

Igualmente destacó el trabajo de la unidad de riesgos y más de 50 rescatistas que trabajaron a diario para lograr la recuperación del cuerpo. Y llamó la atención para que la prudencia sea lo que genere en los jóvenes el cuidado para prevenir este tipo de accidentes que causan tanto dolor a los familiares por tragedias como esta.

Puede ver: Continúa búsqueda de Cristián Romero, joven que hace 8 días cayó al río Bogotá

Muchas personas participaron en la búsqueda del cuerpo de Cristian