Después de varios intentos de algunos ‘vivos’ que quisieron engañar a la policía, apareció el dueño del dinero encontrado en Usaquén, cerca de Unicentro. Es un comerciante de la zona.

Para encontrar al propietario, la policía se dio a la tarea de revisar por horas las cámaras de seguridad de la zona donde un hombre de buen corazón encontró el millonario paquete y luego lo entregó en la Estación de Policía de Usaquén.

Finalmente, y luego de más de 30 horas de búsqueda, la policía encontró las imágenes que buscaba y se percató en el video que el dueño del dinero, al momento de descender de su vehículo, botó el paquete al piso y luego de un buen tiempo, pasó una pareja y lo recogió.

  Las dos personas que encontraron el paquete esperaron un rato a ver si aparecía el dueño, pero como nadie lo reclamó, decidieron ir hasta la Estación de Policía de Usaquén y entregarle el paquete al comandante.

Ante la entrega del dinero, el verdadero dueño dijo: “Es un buen momento de reflexión para decir que hay gente buena y se pueden generar buenas acciones”. En agradecimiento con quienes recogieron la gruesa suma, el propietario de los billetes les dará un obsequio y los invitará a una cena.