Para el 22 de julio quedó aplazada la audiencia donde un juez decidirá en segunda instancia si mantiene privados de la libertad a dos hermanos señalados de participar en el asesinato del capitán Solano, en Soacha.

 La audiencia estaba prevista para la mañana de este martes, pero por fallas de internet donde permanecen detenidos los hermanos Vélez Mesa, tuvo que aplazarse.

Cabe señalar que por el caso del asesinato del capitán Alberto Solano en Soacha, ocurrida el 28 de abril en el inicio del Paro Nacional, permanecen detenidas tres personas, entre ellas los hermanos Juan Sebastián y Maicol Steven Vélez Mesa.

Se supo que en la audiencia del 22 de julio, el abogado de los hermanos Vélez pedirá la libertad de sus defendidos para que enfrenten el proceso en libertad, además dijo que las pruebas en su contra son muy débiles.

Por el asesinato del capitán Solano hay tres detenidos, Juan Sebastián Vélez Mesa, Maicol Steven Vélez Mesa y Jesús Castillo Londoño, y según la Fiscalía, todos participaron en el crimen del capitán, ocurrido el pasado 28 de abril en una de las calles del barrio El Sol, comuna seis de Soacha.

Por ahora, los hermanos Vélez y Jesús Carrillo seguirán en la cárcel La Picota, mientras se realiza la audiencia el 22 de julio para saber si continúan detenidos o se les concede la libertad.