Julio Roberto Salazar Perdomo, gerente general del Instituto De­partamental de Acción Comunal de Cundinamarca (IDACO), estuvo en la Ciudad de las Acacias junto con su equipo de trabajo, con el fin de reunirse con presidentes de las Jun­tas de Acción Comunal (JAC) de la localidad para tratar temas adminis­trativos y realizar el sorteo de do­taciones para los barrios de Girar­dot.


El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de ASOJUNTAS, las cuales están ubicadas en el barrio La Estación.

El mandatario encargado del muni­cipio, Jorge Trujillo Alfaro, también estuvo en la reunión, acompañando a cada uno de los presidentes de las JAC y a los visitantes aprovechan­do para reiterarles a los líderes que la Administración Local está para apoyar cada uno de lo se ejecuten en pro del bienestar del pueblo.

Algo en lo que también se hizo én­fasis es en que es importante que los líderes mantengan un contacto directo y frecuente con la Alcaldía, ya que esto permite un mejor traba­jo en conjunto.

Compromiso

Vale la pena mencionar que en la reunión se hizo énfasis en la res­ponsabilidad que cargan sobre sus espaldas los presidentes comunales, quienes deben velar día a día por el cumplimiento de las metas trazadas en cada uno de sus sectores y por el bienestar de las comunidades a las que representan.

Fuente: Hsbnoticias.com